Metrobús opera con normalidad tras choque en Eduardo Molina

El Metrobús informó que se restableció el servicio en todas las estaciones de las líneas 5 y 6 luego del choque entre un coche particular y una motocicleta que dejó tres personas muertas en San J...

El Metrobús informó que se restableció el servicio en todas las estaciones de las líneas 5 y 6 luego del choque entre un coche particular y una motocicleta que dejó tres personas muertas en San Juan de Aragón.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, este Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México reportó que la línea 5 que va de San Lázaro a Río de los Remedios y la 6 que corre de Villa de Aragón a El Rosario operan con normalidad.

Asimismo, el Metrobús recordó que como cada domingo, mañana habrá interrupción de servicio en la línea 7 que circula sobre Reforma debido al paseo dominical que se lleva a cabo sobre esa vía.

Indicó que de 6:00 a las 14:00 horas se implementarán circuitos de operación de Indios Verdes a La Diana, y que permanecerán sin servicio las estaciones Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.