Sigue afectación en la México-Querétaro,reportan manifestantes en caseta

Autoridades federales reportaron la presencia de un grupo de manifestantes en la caseta de peaje Palmillas de la autopista México-Querétaro, lo que ocasiona carga vehicular del kilómetro 156 al 134...

Autoridades federales reportaron la presencia de un grupo de manifestantes en la caseta de peaje Palmillas de la autopista México-Querétaro, lo que ocasiona carga vehicular del kilómetro 156 al 134.

La Policía Federal indicó en su cuenta de Twitter @PF_Carreteras que hay presencia de habitantes en kilómetro 148 de dicha vialidad, en ambos sentidos, mientras que Capufe reportó manifestantes en la caseta de cobro, “sin afectar la circulación”.

Por ello la corporación policial y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) sugirieron a los automovilistas atender las indicaciones viales y que en caso de requerir más información se comuniquen al 074.

La carga vehicular en esa vía de comunicación se ha mantenido desde la madrugada, de acuerdo con reportes de usuarios en las redes sociales y con las propias autoridades.