Desarticulan banda ligada a más de 30 secuestros en Reynosa

Agentes del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) desarticularon una banda de secuestradores autodenominada Fuerza Operativa Tamaulipas, que operaba en esta ciudad y a la ...

Agentes del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) desarticularon una banda de secuestradores autodenominada Fuerza Operativa Tamaulipas, que operaba en esta ciudad y a la que se le vincula con al menos 30 plagios cometidos en los últimos años.

Los presuntos delincuentes tenían sus bases de operaciones en las colonias Villas de Imaq y La Joya, en las inmediaciones del aeropuerto reynosense.

Indicó que, al ser descubiertos, los supuestos secuestradores realizaron disparos contra el personal policial, quienes repelieron la agresión. Al menos tres de los sujetos estaban identificados como taxistas.

Los delincuentes viajaban en tres taxis y un automóvil particular, los cuales fueron asegurados, así como indumentaria como uniformes de policías, militares o trabajadores de la construcción, y cuatro armas largas AK-47.