Servicios de emergencia atienden incendio de mufa en Iztacalco

Autoridades capitalinas reportaron que servicios de emergencia laboran para sofocar el incendio de una mufa en calles de la alcaldía Iztacalco, por lo que pidieron a los automovilistas que transitan ...

Autoridades capitalinas reportaron que servicios de emergencia laboran para sofocar el incendio de una mufa en calles de la alcaldía Iztacalco, por lo que pidieron a los automovilistas que transitan por esa zona conducir con precaución.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó que la conflagración se registró sobre Oriente 217, a la altura de Canal de Río Churubusco, en la colonia Cuchilla Agrícola Oriental.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, indicó que personal de bomberos finalizó los trabajos para controlar un incendio de casa habitación en la colonia Portales Norte, de la alcaldía Benito Juárez.

El organismo del gobierno capitalino también informó que servicios de emergencia atendieron a una persona lesionada por caída sobre Circuito Joaquín Clausell y José María Velasco, en la colonia Bosque de Chapultepec Tercera Sección.