López Obrador continúa hoy su gira de trabajo por Durango

Por Guadalupe Vallejo Mora. Enviada

Por Guadalupe Vallejo Mora. Enviada

En el segundo día de su gira de trabajo por esta entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará a las las 7:00 horas su conferencia de prensa mañanera en el comedor del 62 Batallón de Infantería del Campo Militar 5 de Mayo, ubicado en Prolongación Francisco Villa, entre Guadalupe Victoria y General Tornel, colonia 5 de Mayo.

El Jefe del Ejecutivo estará acompañado por los integrantes de su gabinete de seguridad, con quienes abordará la situación de inseguridad que prevalece en el país, particularmente en Uruapan, Michoacán, donde la víspera fueron asesinadas 19 personas.

Posteriormente, se reunirá con personal médico y enfermeras, así como con ciudadanos que trabajan y acuden al Hospital Rural Vicente Guerrero, perteneciente al programa IMSS Bienestar, a fin de escuchar sus demandas y buscar solución a las mismas.

El hospital que el jefe del Ejecutivo recorrerá a partir de las 11:00 horas para escuchar las peticiones de los trabajadores de la salud está ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera a Suchil, colonia José Guadalupe Rodríguez, municipio de Vicente Guerrero.

Más tarde, el mandatario se trasladará, vía terrestre, al municipio de Río Grande, Zacatecas, donde a las 16:00 horas encabezará el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Río Grande. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos, en el kilómetro 57.3 de la carretera Fresnillo-Torreón, colonia Vistahermosa.

Lopez Obrador pernoctará en Fresnillo, Zacatecas.