Continúan sin agua sectores del Área Metropolitana de Monterrey

Diversos sectores del Área Metropolitana de Monterrey continúan sin servicio de agua esta mañana, luego de una macrofuga registrada en el acueducto China-Monterrey, que afectó el servicio en disti...

Diversos sectores del Área Metropolitana de Monterrey continúan sin servicio de agua esta mañana, luego de una macrofuga registrada en el acueducto China-Monterrey, que afectó el servicio en distintos puntos de la zona.

De acuerdo con Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, el desperfecto ocasionó que los cuatro principales tanques que abastecen diferentes sectores del área metropolitana registraran bajos niveles de agua, afectando el abastecimiento.

“Aún no alcanzamos a recuperar los volúmenes perdidos en nuestros tanques de algunos sectores de nuestra ciudad, principalmente en el norponiente. En las próximas horas los tanques se seguirán recuperando paulatinamente”, expuso.

La dependencia estimaba recuperar la normalidad en 95 por ciento para las primeras de esta madrugada y el resto a lo largo del día.

El Centro de Integración Ciudadana indica, a través de redes sociales, que esta mañana diversas colonias aún no cuentan con el suministro de agua, principalmente en San Pedro, San Nicolás y Monterrey.