Va a proceso mujer que atropelló a persona de 83 años en Coyoacán

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró de un juez la vinculación a proceso de Natalia “N”, de 24 años de edad, por causar la muerte a una mujer de 83 años y lesiona...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México logró de un juez la vinculación a proceso de Natalia “N”, de 24 años de edad, por causar la muerte a una mujer de 83 años y lesionar a un ciclista cuando conducía bajo los efectos del alcohol en la colonia Santa Úrsula.

El organismo de justicia recordó que los hechos se registraron el 4 de agosto cuando la inculpada y su madre habían salido de un restaurante donde habían tenido un altercado, y debido a que se encontraba en estado de ebriedad terminó por atropellar a la mujer de la tercera edad.

Gracias a los videos del restaurante del que ambas mujeres habían salido pudieron ser identificadas y detenidas, luego de que su vehículo quedó atorado en un camellón.

En su momento, la Procuraduría capitalina informó que a Natalia se le imputaron los cargos de delito por lesiones y homicidio culposo agravado, mientras que su madre quedó en libertad.

Ahora con los elementos de prueba aportados en audiencia inicial el impartidor de justicia calificó de legal la detención de la mujer, a quien se le decretó prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y se dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.