Persisten encharcamientos en diferentes puntos de la Ciudad de México

Esta madrugada persisten encharcamientos en diversos puntos de las alcaldías Coyoacán, Izatapalapa y Tláhuac, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano d...

Esta madrugada persisten encharcamientos en diversos puntos de las alcaldías Coyoacán, Izatapalapa y Tláhuac, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo reportó: "#Precaución Encharcamiento sobre bajo puente de Calz. de Tlalpan al Norte y Calz. del Hueso, colonia, Santa Ursula Coapa, @Alcaldia_Coy"

Agregó que se un camión tipo vactor se encuentra laborando en encharcamiento de calle Benito Juárez y Emiliano Zapata, colonia Santa María Aztahuacan, en Iztapalapa.

A través de la misma red social pidió evitar circular sobre Justo Sierra y 1ra Cerrada de Justo Sierra, colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, ya que en este lugar también hay un encharcmaiento.

Otra inundación se registra sobre carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al oriente y Amador Salazar, colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla, también en Iztapalapa.

Un encharcamiento más persiste sobre Monte Carmelo y Camino Real, colonia El Rosario, en la alcaldía Tláhuac.

NTX/MAH/CYMA