Fuga en red deja sin suministro de agua a varios municipios de NL

Debido a las afectaciones en la red de agua potable, ante una fuga de grandes dimensiones en el acueducto China-Monterrey, en el municipio de Cadereyta, diversos municipios del estado de Nuevo León s...

Debido a las afectaciones en la red de agua potable, ante una fuga de grandes dimensiones en el acueducto China-Monterrey, en el municipio de Cadereyta, diversos municipios del estado de Nuevo León se quedaron sin suministro del líquido.

De acuerdo con autoridades de Agua y Drenaje de Monterrey, debido a una rotura de un tubo de 28 pulgadas de diámetro, a la altura de la Colonia Carlos Salinas de Gortari, se registró la falta de agua en grandes sectores de los municipios de Cadereyta, San Nicolás, Escobedo y Monterrey.

Asimismo, informaron que desde el pasado lunes se intentaría recuperar el servicio de manera paulatina, hasta restablecerse por completo hacia la noche, por lo que pidieron a los ciudadanos tomar las medidas pertinentes.

Sin embargo, el Centro de Integración Ciudadana reporta a través de redes sociales, que esta mañana diversas colonias aún no cuentan con el suministro de agua, principalmente en San Nicolás y en Monterrey.