Muere funcionaria de Chihuahua en accidente carretero

Un accidente automovilístico registrado la víspera  en la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, en el que se vieron involucrados funcionarios de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económi...

Un accidente automovilístico registrado la víspera  en la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, en el que se vieron involucrados funcionarios de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) estatal, dejó una persona muerta y tres heridas, informaron autoridades.

El gobierno de la entidad señaló que el percance sucedió pasadas las 16:00 horas del martes, en la mencionada vía, a la altura del kilómetro 97, y explicó que las tres personas sufrieron lesiones graves.

Indicó que la persona fallecida en el accidente fue Brianda Priscila Herrera Pérez,  asistente de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno de Chihuahua.

En el percance resultaron heridos la directora del Instituto de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Lisbeily Domínguez Ruvalcaba, así como Graciela Aguirre Hernández y Roberto Chacón, colaboradores de SIDE, quienes fueron trasladados al hospital y reportados fuera de peligro.