Decomisan casi una tonelada de supuesta mariguana en Baja California

Personal militar del 67 Batallón de Infantería, desplazado en San Quintín, decomisó 467 paquetes de hierba verde, con las características de la mariguana, que sumaban un peso aproximado a una ton...

Personal militar del 67 Batallón de Infantería, desplazado en San Quintín, decomisó 467 paquetes de hierba verde, con las características de la mariguana, que sumaban un peso aproximado a una tonelada.

En el parte del Batallón se señala que efectuaron reconocimientos terrestres, sobre una brecha en las inmediaciones del ejido Montealban, delegación Camalú, de Ensenada, donde establecieron un puesto militar de seguridad, operaciones de cerco y patrullamientos para asegurar los paquetes confeccionados con cinta canela y papel celofán con diferentes pesos y tamaños.

Ahí observaron a distancia movimiento de personas, quienes se fugaron al ver la llegada de soldados. En la brecha, los presuntos delincuentes dejaron escondidos los paquetes que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Tijuana.

Los elementos del Batallón de Infantería invitaron a denunciar cualquier actividad ilícita a los números telefónicos 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a disposición las 24 horas en denuncias absolutamente anónimas.