Exigen, en manifestación, localización de dos taxistas en Chilpancingo

Población de esta ciudad exige al gobierno local ayuda para encontrar con vida a dos taxistas desaparecidos en días recientes: Javier González Balcázar, de quien no hay noticias desde el 27 de ju...

Población de esta ciudad exige al gobierno local ayuda para encontrar con vida a dos taxistas desaparecidos en días recientes: Javier González Balcázar, de quien no hay noticias desde el 27 de julio, y Carlos Eleazar Saldaña, que fue visto antes del 13 de julio.

En el caso de Balcázar, de 38 años de edad, quien era trabajador del taxi 123, familiares y conocidos suyos marcharon este lunes por las calles de esta ciudad para demandar su localización.

Con lonas, pancartas decenas de ciudadanos emitieron mensajes al respecto, con los que pretenden llamar la atención y tener la ayuda del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para dar con él.

“Agradecemos de su colaboración para localizar al señor Javier González, desaparecido el día 27 de julio del presente año”, expresa una manta en el que se pide a las personas de avisar por teléfono a quien lo haya visto.

Mientras que otro dice: “Señor gobernador Héctor Astudillo Flores y a toda la ciudadanía, les pedimos su apoyo para dar con el paradero de nuestro amigo, hijo, padre, hermano, compañero y esposo, Javier González Balcázar”.

Por otro lado, también se pide solidaridad para el mexicano Carlos Eleazar Saldaña quien, de acuerdo con medios locales, salió de esta ciudad para dirigirse a la comunidad de Atlixtac, en Guerrero.