Gobierno de Coahuila lamenta muerte de torreonense en El Paso

El gobierno de Coahuila lamentó el fallecimiento de Jorge Calvillo García, quien era originario del municipio de Torreón, y que perdió la vida el sábado durante una masacre registrada en un centr...

El gobierno de Coahuila lamentó el fallecimiento de Jorge Calvillo García, quien era originario del municipio de Torreón, y que perdió la vida el sábado durante una masacre registrada en un centro comercial de El Paso, Texas.

El gobernador de la entidad, Miguel Riquelme Solís, destacó a través de redes sociales que los hechos ocurridos en El Paso, “marcan un día de dolor y de luto para México y Coahuila por la muerte de siete mexicanos”.

En especial, añadió, “lamentamos la muerte de nuestro paisano Jorge Calvillo García, mi más sentido pésame a sus familias”.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, tras haberse anunciado por parte de la Cancillería Mexicana la lista preliminar de compatriotas fallecidos, dijo que, lamentablemente, se confirma el deceso del torreonense Jorge Calvillo García.

"Dios dé consuelo a su familia y amigos, así como a todos los afectados con este suceso”, apuntó.

Cabe destacar que el sábado pasado Patrick Crusius, de 21 años de edad, armado con un rifle AK-47, entró a un centro comercial de El Paso, Texas, en donde disparó contra los compradores, dejando un saldo de 20 personas muertas, entre ellas siete de nacionalidad mexicana.