Manifestantes afectarán la vialidad en el centro de la capital

Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este lunes en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida a fin de evitar ...

Al menos cuatro movilizaciones sociales se prevén para este lunes en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en su cuenta @C5_CDMX en Twitter la presencia desde las 08:00 horas de integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas en la Plaza de la Constitución.

Agregó que a las 09:00 horas estaba programada la presencia de Campañas de Incidencias y Relaciones Públicas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que en avenida José María Pino Suárez, Centro Histórico.

El organismo también señaló que se espera una concentración de activistas de derechos humanos y otros colectivos frente a Palacio Nacional.

Además, a las 12:00 horas prevé la presencia del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui y Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas en Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico.