Accidente automovilístico deja 20 muertos y 47 heridos en Egipto

Al menos 20 personas murieron y 47 resultaron heridas este lunes tras el choque de cuatro automóviles que provocó una explosión en las afueras del Instituto Nacional del Cáncer, en el centro de la...

Al menos 20 personas murieron y 47 resultaron heridas este lunes tras el choque de cuatro automóviles que provocó una explosión en las afueras del Instituto Nacional del Cáncer, en el centro de la capital egipcia, informó el ministro de Salud, Hala Zayed.

El Ministerio de Interior señaló por su parte que un coche en movimiento se impactó contra tres automóviles lo que causó la explosión, precisó el sitio Ahram Online.

Tras el accidente y la explosión, que ocurrieron cerca de la famosa Plaza Tahrir, fueron evacuados todas las personas que se encontraban en el interior del Instituto Nacional del Cáncer.

Al lugar de los hechos acudió un grupo de fiscales, trabajadores de laboratorios criminales y expertos en bombas, pero hasta el momento las autoridades no han emitido una declaración oficial de que pudiera tratarse de un ataque, informó Alyazira.

Mas de tres mil personas murieron y 12 mil resultaron heridas el año pasado durante ocho mil accidentes de tráfico que se registraron el el país, indicó a su vez la Agencia Oficial de Estadísticas de Egipto.

- Fin de nota -