Aparece joven tamaulipeco desaparecido en Francia

El joven tamaulipeco Francisco Iván Mireles Zamarrón, quien estaba desaparecido en Francia desde hace varios días, finalmente apareció y en los próximos días regresará a México para reencontra...

El joven tamaulipeco Francisco Iván Mireles Zamarrón, quien estaba desaparecido en Francia desde hace varios días, finalmente apareció y en los próximos días regresará a México para reencontrarse con su familia.

La Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, en donde estudia el mexicano, dio a conocer que la Embajada de México en Francia ya estableció contacto con él, al igual que con su familia.

“Agradecemos a las autoridades de México y Francia por el seguimiento y apoyo brindado”, subrayó la institución educativa.

El estudiante había viajado hacia aquel país europeo como parte de un programa de intercambio, en la carrera de logística, pues fue una de las personas seleccionadas, que a nivel nacional fueron acreedores a la beca del programa de Movilidad Internacional Estudiantil MEXPROTEC.

Y desde el momento en el que se perdió comunicación con él, se le dio aviso a dichas embajadas, quienes trabajaron a la localización del joven originario de Tamaulipas.