Comisión en Chihuahua apoyará a posibles afectados por ataque en Texas

El gobierno estatal condenó el tiroteo ocurrido este sábado en El Paso, Texas, y puso a disposición de los ciudadanos mexicanos y en particular a los chihuahuenses que hubiesen podido resultar afec...

El gobierno estatal condenó el tiroteo ocurrido este sábado en El Paso, Texas, y puso a disposición de los ciudadanos mexicanos y en particular a los chihuahuenses que hubiesen podido resultar afectados, el apoyo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua, para el auxilio inmediato que requieran.

En un comunicado, señaló que quien lo neceste puede llamar a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado 614-429-3385 y 614-429-3300, este último con la extensión 11401, o al conmutador 614-429-3300, extensiones 11439, 11417 y 11428, donde recibirán orientación y la ayuda inmediata que requieran.

Asimismo, la administración estatal expresó su solidaridad a la comunidad de El Paso, por los hechos ocurridos el día de hoy en la zona de Cielo Vista, así como las condolencias a los familiares de las víctimas mortales.

"Condenamos cualquier tipo de violencia de donde provenga y por el motivo que sea. Nuestra solidaridad a la ciudad hermana de El Paso, Texas", indicó.