Consulado mexicano activa número de emergencia tras tiroteo en El Paso

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, informó que el Consulado mexicano está pendiente y atento a las necesidades de la comunidad mexicana, luego del tiroteo ocurrido este sá...

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, informó que el Consulado mexicano está pendiente y atento a las necesidades de la comunidad mexicana, luego del tiroteo ocurrido este sábado en un centro comercial de El Paso, Texas, que ha dejado más de 20 personas heridas.

A su vez, el Consulado de México en esta ciudad estadunidense se solidarizó con la comunidad de El Paso y puso a disposición de la comunidad mexicana que lo requiera los nuestros números de emergencia (915) 549 0003 o 520 623 7874 1 855 463 6395.

“Con relación al incidente en el Mall de Cielo Vista, el Consulado General de México pone a disposición de la comunidad los números de emergencia para cualquier reporte”, publicó en su cuenta de Twitter @ConsulmexElPaso.

La tarde de este sábado más de 20 personas resultaron heridas durante un tiroteo en el centro comercial "Cielo Vista" en El Paso, Texas, donde se reportó la presencia de al menos un tirador en una tienda de la cadena Walmart.