Activan Alerta Amber para localizar a seis menores,entre ellos dos bebés

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta Amber para dar con el paradero de seis menores de edad, entre ellos dos bebés  extraviados en la capital del país.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta Amber para dar con el paradero de seis menores de edad, entre ellos dos bebés  extraviados en la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter difundió las fichas de búsqueda de Elian Benjamín Sarmiento Torres, de un año de edad; Fernando López Almeida, de 11 meses; Aranza Tello Ramírez, de 10 años.

Así como de Fernanda Catalina Labrada Medel, de 15; Frida Sofía Espinosa Rojas, de 17, y Kevin Yael Melchor Meléndez, de 11 años de edad, a quienes sus familiares reportaron como desaparecidos.

De acuerdo con la alerta emitida por la dependencia local Elian Benjamín Sarmiento Torres, fue visto por última vez la tarde del lunes 29 de julio acompañado por sus padres en la colonia El Moral de Iztapalapa.

En tanto que Fernando López Almeida fue visto por última vez acompañado de su madre el miércoles 31 de julio en la colonia Torres Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

A la niña Aranza Tello Ramírez, de 10 años, se le vio por última vez el 26 de julio en compañía de su padre mientras caminaban por calles de la colonia Colinas del Sur, en Álvaro Obregón.

En el caso de la adolescente Fernanda Catalina Labrada Medel, de 15 años, ella desapareció el 31 de julio luego de que fue vista por última vez en calles de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, también en Álvaro Obregón.

Mientras que a la joven Frida Sofía Espinosa Rojas, de 17 años de edad, se le vio por última vez el pasado 1 de agosto en la colonia Zona Escolar Oriente de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Finalmente, Kevin Yael Melchor Meléndez, de 11 años, desapreció ayer viernes en calles de la colonia La Joya, Gustavo A. Madero.

La Procuraduría capitalina recordó que el programa Alerta Amber suma esfuerzos con instituciones, medios de comunicación y la ciudadanía para localizar a menores de edad reportados como desaparecido, e indicó que en caso de requerir ayuda la población se puede comunicar al número telefónico 5200 9000.