Eran chiapanecas personas halladas muertas en taxi en Oaxaca

Las cuatro personas fallecidas, que fueron localizadas a temprana hora de este viernes en el interior de un taxi a la altura del municipio de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, eran de origen chiapaneco y...

Las cuatro personas fallecidas, que fueron localizadas a temprana hora de este viernes en el interior de un taxi a la altura del municipio de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, eran de origen chiapaneco y de sexo masculino, informó la Fiscalía del estado.

Fueron identificados con los nombres de R.M.L., de 56 años de edad; J.A.M.G., de 18 años; H. A. S., de 35 años, y F. M. C., de 15 años, todos oriundos de Tonalá, Chiapas.

Los hombres fueron asesinados en un camino de terracería que se ubica en el paraje Tembladera, a un costado de la carretera Tapanatepec-Talismán, tramo Tapanatepec-Arriaga.

De acuerdon con la fiscalía, se realizaron las diligencias iniciales, por parte del personal de la Unidad de Alto Impacto de la Vicefiscalía Regional del Istmo, que permiten recabar datos de prueba para dar con los responsables de este crimen.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontró un vehículo de motor Nissan, color blanco con franjas color verde, el cual se trataba de un taxi procedente de Tonalá, con número económico 045.

En el asiento trasero estaban los dos cadáveres atados de pies y de manos, con disparos en la cabeza, producidos por un proyectil de arma de fuego.

A partir de esto se inició la carpeta de investigación 2624/FIST/CHAHUITES/2019 en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de homicidio calificado.