Broncos vence a Falcons en arranque de pretemporada de NFL

Por Guillermo Abogado González

Por Guillermo Abogado González

En el arranque de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), el equipo de Broncos de Denver se impuso 14-10 a Atlanta Falcons.

En el juego del Salón de la Fama, los equinos vinieron de atrás y se quedaron con el triunfo, el primero del entrenador en jefe Vic Fangio, quien acaparó las miradas pues horas antes había estado en el hospital debido a un problema renal.

Fangio consumó su primer triunfo con Denver y pasó a la historia en hacer valer la nueva regla que permite retar interferencias de pase cuando antes del descanso retó la decisión de los árbitros en contra de su defensiva por una interferencia de Linden Stephens sobre Rusell Gage, la cual existió.

En el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, Ohio, Denver fue el primero en hacer anotación gracias a un acarreo de tres yardas de Khalfani Muhamadd, mientras que Atlanta empató el partido con el pase de Kurt Benkert a Brian Hill.

En el tercer cuarto, el pateador de Falcons, Giorgio Tavecchio, tuvo su revancha tras fallar un intento de 54 yardas y conectó un gol de campo de 27 yardas para que Atlanta tomara la ventaja 10-7.

Broncos, en el último cuarto, puso las cifras definitivas 14-10 tras una conexión entre Brett Rypien a Juwann Winfree.