Mantienen cierre en carriles centrales de Periférico y Circuito Interior

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hay cierre a la circulación en carriles centrales de Periférico y Circuito inte...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hay cierre a la circulación en carriles centrales de Periférico y Circuito interior, por mantenimiento y desazolve, respectivamente.

Indicó que, en el caso de Periférico, el corte, que inició a las 23:00 horas de ayer y concluirá a las 5:00 horas de hoy, se lleva a cabo con dirección al sur desde Las Flores hasta San Jerónimo.

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el organismo señaló: “#TómaloEnCuenta Encontrarás cierre de circulación carriles centrales de Periférico al sur desde Las Flores hasta San Jerónimo por obras de mantenimiento de vía verde de las 23:00 a 05:00 horas, vías alternas carriles laterales de Periférico y Revolución”.

En otro tuit, agregó que en Circuito Interior se registra cierre de circulación en carriles centrales con dirección al oriente desde Ricardo Bell hasta Calzada de Guadalupe, por obras de desazolve que iniciaron a las 02:00 horas y concluirán a las 04:00 horas.

En este caso la alternativa vial es circular por carriles laterales de Circuito Interior.