Encuentran cuatro personas muertas en Pánuco, Zacatecas

El hallazgo de cuatro personas muertas, resultado de dos dobles homicidios, se registró este miércoles en el municipio de Pánuco.

El hallazgo de cuatro personas muertas, resultado de dos dobles homicidios, se registró este miércoles en el municipio de Pánuco.

La confirmación de los dobles asesinatos, que tuvieron lugar en hechos diferentes, la hizo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instancia que indicó que las víctimas son tres hombres y una mujer.

De acuerdo con los datos proporcionados por la SSP, un doble homicidio se registró en la carretera estatal Norias de San Juan - El Bordo, entronque de Norias de San Juan.

Ahí encontraron los cadáveres de dos hombres, que no fueron identificados y junto a ellos dos cartulinas, en color azul, con una leyenda que hace alusión a actividades delictivas.

El otro doble asesinato al parecer tuvo lugar la noche del martes, cuando alrededor de las 23:00 horas, se escucharon detonaciones cerca del lugar donde hoy se hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer.

La SSP señaló que hoy una vecina de la zona reportó el hallazgo de los cuerpos, en la calles Victoria, barrio Juan Bautista, que fueron identificados como Lorena N, de 37 años; y Ruperto, de 38.

Junto a los cadáveres se encontraron casquillos calibre 223 y 9 milímetros, así como dos cartuchos de la última medida.