Llegan más invitados al elenco “live action” de “Tom y Jerry”

*El dibujo animado apareció por primera vez en 1940 bajo la realización de William Hannah y Joseph Barrera

*El dibujo animado apareció por primera vez en 1940 bajo la realización de William Hannah y Joseph Barrera

La nueva película de Tom y Jerry, que combinará por primera vez elementos animados y de acción real, continúa en su preproducción, por lo que anunció hoy a dos nuevos talentos en su reparto: Ken Jeong y Rob Delaney.

Hasta el momento se desconoce el título del largometraje que estará bajo la dirección de Tim Story, encargado del proyecto para las compañías Warner Bross y Animation Group.

Además de Ken Jeong (The Hangover) y Rob Delaney (Catastrophe), en el reparto ya están confirmados los actores Jordan Bolger y Pallavi Sharda.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly (EW), la historia ubicará al gato “Tom” y al ratón “Jerry”, en un lujoso hotel de la ciudad de Nueva York, donde el felino tendrá la misión de deshacerse de juguetón roedor antes de que se lleve a cabo una boda importante en el recinto.

En meses anteriores, se anunció a Colin Jost, Michael Peña y Chloë Grace Moretz como protagonistas de la producción que planea llegar a la pantalla grande el 16 de abril de 2021.

La caricatura Tom y Jerry apareció por primera vez en 1940 bajo la realización de William Hannah y Joseph Barrera, los cuales produjeron más de 100 cortometrajes que plasmaron la rivalidad entre el gato y el ratón.

Tras los primeros cortos, se realizaron varias secuelas como El show de comedia de Tom y Jerry, Tom y Jerry Kids, Los cuentos de Tom y Jerry y El show de Tom y Jerry, que se realizaron entre 1975 y 2014.

Cabe destacar que esta no será la primera serie animada de Hanna-Barrera que tiene su adaptación cinematográfica, toda vez que en 1994 se estrenó Los Picapiedra y debido a su éxito se realizó su precuela Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000).

En 2002 se estrenó Scooby-Doo, la cual, según cifras del portal Box Office, logró recaudar más de 275 millones de dólares.