Beyoncé impacta a los regios en su concierto en Monterrey

  • Es el primer concierto en México en su gira 'Mrs. Carter World Show'.
  • Cantó en español una parte de su tema 'Irreplaceable'.
  • Este jueves estará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Beyoncé inició en Monterreysu gira The Mrs. Carter show world,ante unas 14,000 personas a las que deslumbró con su canto y escultural figura.

La cita, la primera que la cantante originaria de Houston, Texas, tuvo con los mexicanos antes de presentarse en la Ciudad de México, impactó con sus coreografías, múltiples cambios de vestuario y efectos especiales en el escenario.

El regreso de Beyoncé a Monterrey, a seis años de su última visita, desbordó las emociones de los asistentes a la Arena Monterrey cuando apareció en el escenario alrededor de las 21:50 horas, vestida de blanco, para iniciar lo que sería una noche llena de sorpresas.

Siete cambios de vestuario

Al ritmo de Run the world,la cantante provocó la euforia de los asistentes que disfrutaron de un espectáculo que resaltó por el uso de tecnología de punta con juegos de luces de colores, efectos de llamas de fuego y una lluvia de luces de bengala.

Una pantalla colocada a lo largo del escenario sirvió como fondo para proyectar videos de la artista mientras realizaba sus cambios de vestuario -en total unos siete-, y resaltar las coreografías de sus ocho bailarines, seis mujeres y dos hombres.

La cantante de hip hop, pop y soul mantuvo contacto con el público, al que tras saludarlo en inglés le aseguró que pasaría una noche divertida y expresó: "¡Monterrey, muchas gracias!". Tras ello, continuó con su repertorio que incluyó Get me bodied.

Canta en español

Baby boy, Naughty girl,además de Why don't you love me?fueron otros de los cortes que también se escucharon, así como Irreplaceable,el cual interpretó una parte en español y con el cual caminó por el centro del área de cancha, acordonado, saludando de mano a algunos asistentes, para luego llegar a un pequeño escenario al fondo del lugar que le permitió acercarse al público.

El máximo nivel del espectáculo ocurrió al escucharse los clásicos Single ladies,que puso a bailar a la mayor parte del público integrado en su mayoría por jóvenes, así como Crazy in love yHalo,con la que finalmente se despidió en medio de una lluvia de papeles metálicos, y mostrando por unos minutos una bandera de México que uno de los asistentes le obsequió.

Beyoncé culminará su visita al país con un concierto programado para este 26 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.