Cantante Mario Pintor, estable tras sufrir accidente automovilístico

Por Claudia Pacheco Ocampo

Por Claudia Pacheco Ocampo

El cantautor mexicano Mario Pintor se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico la noche del sábado en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, donde actualmente radica.

Eran aproximadamente las 22:30 horas cuando el intérprete de temas como “Adiós, que te vaya bien” y “Disculpe usted” transitaba por la carretera 45 Norte hacia un cajero automático cuando impactó su automóvil con una pipa, informó su esposa Isabel en un comunicado y sin precisar más detalles del percance.

Aunque en ese momento su estado de salud era crítico, aclaró que ya no lo es. Sin embargo, el artista permanece “entubado y sedado” mientras le practican estudios de encefalograma y tomografía de tórax para diagnosticar el tipo de lesiones que haya sufrido.

“Queremos aclarar que Mario no presenta fracturas ni lesiones graves, no se debate entre la vida y la muerte como se está mencionando en algunos medios. Se encuentra estable y en observación. Gracias a las bolsas de aire y al cinturón de seguridad del auto, salvó su vida”, puntualizó.

El 14 de julio pasado, Mario Pintor participó en el homenaje póstumo que se llevó a cabo en honor a Gualberto Castro. En el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” interpretó el tema “Mi éxito” como parte de un popurrí del Festival OTI y estuvo en el cierre del espectáculo cantando “La felicidad”.