Van siete muertos por volcadura en la México-Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, además de 11 lesionados, tras la volcadura de una unidad de...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, además de 11 lesionados, tras la volcadura de una unidad de transporte público en el Kilómetro 18 de la carretera México-Puebla, colonia Emiliano Zapata, en el municipio de La Paz.

La corporación informó que los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Traumatología y Ortopedia "Magdalena de las Salinas", al General de Especialidades de Ixtapaluca, así como a nosocomios particulares.

Sobre el accidente, de acuerdo con las diligencias realizadas, se plantea como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público y al parecer lesionaron al conductor, lo que ocasionó la volcadura.

Los presuntos asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial, explicó la fiscalía estatal en una tarjeta informativa.

Detalló que la Policía de Investigación continúa recabando pruebas para integrarlas a la carpeta de indagación.