Bomberos y policías atienden incendio en colonia Juárez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colaboraron con equipos de bomberos, luego de que se registrara una columna de humo blanco que salía del interior de un edificio ubicado en la...

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colaboraron con equipos de bomberos, luego de que se registrara una columna de humo blanco que salía del interior de un edificio ubicado en la calle Liverpool, colonia Juárez, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

La acción policial ocurrió poco antes de las siete de la noche, en respuesta a una emergencia reportada por radio a elementos del Cuadrante del Sector Ángel-Zona Rosa sobre un posible incendio.

Posteriormente solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, cuyos elementos arribaron al punto que se ubica frente a esa dependencia policiaca.

De acuerdo con un primer reporte de la SSC, el motivo del humo se debió al abastecimiento de combustible de una planta de luz situada en el interior del inmueble, por lo que en trabajo coordinado entre la policía y el equipo de emergencia, se logró controlar la situación, sin que se reportaran lesionados.

Durante los trabajos de emergencia, los elementos realizaron labores de vialidad para agilizar el tránsito de vehículos y evitar que los curiosos se acercaran al lugar a fin de facilitar las labores de los bomberos.