Alerta naranja en alcaldía Gustavo A. Madero por tormenta

Por la persistencia de la tormenta de esta noche, en la alcaldía Gustavo A. Madero se activó la alerta naranja, además de que se amplió la alerta amarilla a las demarcaciones de Álvaro Obregón, ...

Por la persistencia de la tormenta de esta noche, en la alcaldía Gustavo A. Madero se activó la alerta naranja, además de que se amplió la alerta amarilla a las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa e Iztacalco, informó la Secretaría Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC).

En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMC, la dependencia detalló que la alerta naranja se estableció por detectar zonas de tormentas al norte de la Ciudad de México que se desplazan hacia el suroeste, por lo que recomendó a la población mantenerse informada y tomar precauciones.

Respecto a la alerta amarilla, refirió que se amplió a las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa e Iztacalco, por desplazamiento de lluvia.

Agregó que se mantiene la alerta amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.