López Obrador llega a San Luis Potosí, visitará hospitales rurales

Por Héctor Álvarez Fernández. Enviado

Por Héctor Álvarez Fernández. Enviado

El presidente Andrés Manuel López Obrador reanudará este viernes sus recorridos por hospitales rurales, en el marco de su compromiso de mejorar el sistema de salud del país y garantizar el derecho del pueblo a la atención médica y medicamentos gratuitos.

El mandatario federal llegó al mediodía a la capital potosina, acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en un vuelo comercial, para iniciar una gira de trabajo que lo llevará a recorrer hospitales rurales de esta entidad y de Veracruz, durante el fin de semana.

El titular del Ejecutivo federal sostendrá este viernes un diálogo con la comunidad rural de Cerritos; mientras que en Río Verde encabezará el evento denominado Programas Integrales de Bienestar.

Mañana sábado, López Obrador realizará una visita al Aeropuerto Nacional de Tamuin, San Luis Potosí, y tendrá diálogos con las comunidades de los Hospitales Rurales de Axtla y Tamazunchale.

Previo a su viaje a San Luis Potosí, López Obrador recibió en Palacio Nacional a una comisión de legisladores de Estados Unidos, con quienes dialogó sobre el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).