Opera con normalidad circulación en autopista México-Cuernavaca

Por Érick Galicia Lozano

Por Érick Galicia Lozano

La circulación por la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca transcurre de manera normal, sin que de momento se registre la presencia de integrantes del movimiento de Cadenas Productivas Nacionales, “Por un campo con bienestar”.

Al hacer un recorrido por el lugar para corroborar la situación, luego de que se anunciara el posible bloqueo a partir de las 8:00 horas, Notimex pudo comprobar que de momento los vehículos entran y salen de la ciudad sin problemas.

Agentes que vigilan la caseta desde hace tres semanas confirmaron que hasta ahora no se ha tenido indicio de que habrá algún bloqueo, aunque permanecen en guardia para atender cualquier imprevisto.

Los elementos explicaron que la principal orden es evitar que grupos de manifestantes de Guerrero saboteen las casetas, luego de que en semanas anteriores se apoderaron de varias garitas para levantar las plumas y pedir cooperación voluntaria.

Expusieron que donde podrían iniciar los bloqueos sería en las casetas de la autopista México-Querétaro, toda vez que es de las que más afluencia presenta para ingresar a la Ciudad de México.