Llluvias provocan socavón en la ciudad de Querétaro

Las recientes lluvias en esta ciudad dejaron un socavón de regulares dimensiones, que ya trabaja en su reparación personal especializado, confirmó el titular de la Unidad Municipal de Protección C...

Las recientes lluvias en esta ciudad dejaron un socavón de regulares dimensiones, que ya trabaja en su reparación personal especializado, confirmó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.

En breves declaraciones, el funcionario señaló que el socavón se formó en una colonia de la zona norte de Querétaro, por lo cual se mantienen cerradas algunas vialidades y eso genera congestionamiento vehicular.

Mencionó que el socavón de la colonia Colinas del Cimatario no se debió a alguna obra del gobierno municipal, sino por efectos de las lluvias, por lo que la Comisión Estatal del Agua ya trabaja en la reparación.

Llamó a la población a mantenerse atenta a las indicaciones de Protección Civil para evitar cualquier riesgo a su integridad física o daños a vehículos particulares.

-Fin da nota-