Mexicanos Pérez y Osuna caen en Grandes Ligas

Por Lorenzo Rodríguez Blancas



Por Lorenzo Rodríguez Blancas


Los mexicanos Oliver Pérez y Roberto Osuna cayeron este viernes en sus respectivos juegos. Pérez no pudo salir bien librado en la derrota de Indios de Cleveland 3-5 ante Twins de Minnesota. Osuna hilvanó su segunda derrota al caer Astros de Houston 8-9 ante Rangers de Texas.


Pérez entró en la séptima entrada por Nick Goody. El sinaloense (2-2) otorgó una carrera en el mismo episodio y luego abandonó la lomita. Dio dos hits. De esta manera la victoria fue para Zack Littell (2-0) y el salvamento correspondió a Taylor Rogers, quien llegó a 13.


En este juego se dieron tres jonrones obra de Nelson Cruz (17) por Minnesota y Mitch Garver (14); luego Carlos Santana (20) por Indios.


Respecto al caso de Osuna (3-2) estuvo dos tercios con dos hits, permitió una carrera, una limpia, otorgó una base por bolas y mandó a la congeladora a un rival.


Texas pegó vuelacercas con Shin-Soo Choo (14), Danny Santana (10), Joey Gallo (21), Tim Federowicz (4) y Ronald Guzmán (8). Por Astros se fueron con jonrón Yuli Gurriel (15), Jose Altuve (11) y Yordan Alvarez (9).