La modelo Lindsay Ellingson quiere engordar para subirse a la pasarela de Victoria's Secret

  • Se ha propuesto ganar unos kilitos para lucirlos en el gran desfile de Navidad de la  firma de lencería Victoria's Secret.
  • La modelo, de 28 años, ha expresado su deseo de "añadir curvas" a su figura para sentirse así "más sexy y más femenina".
  • Para ello, ha empezado a incluir en su dieta mantequilla de almendras y de maní, así como batidos de proteínas.

A la modelo californiana Lindsay Ellingson no le importa ir a contracorriente y se ha propuesto ganar unos kilitos para lucirlos en el gran desfile de Navidad de la  firma de lencería Victoria's Secret.

A diferencia de muchas de sus compañeras, que se someten a rigurosos régimenes, Ellingson quiere mejorar sus curvas, según ha declarado en Fashionista.com.

Ha incluido en su dieta mantequilla de almendras y de maní, así como batidos de proteínas La modelo, de 28 años, ha expresado su deseo de "añadir curvas" a su figura para sentirse así "más sexy y más femenina".

Para ello, ha empezado a incluir en su dieta mantequilla de almendras y de maní, así como batidos de proteínas.

Entre tanto, algunas de sus compañeras como Joan Smalls, Adriana Lima o Candice Swanepoel han compartido en las redes sociales algunas de sus tablas de ejercicios, así como el número de calorías que logran quemar tras practicarlas.