Celebra Suprema Corte de Justicia de la Nación carrera atlética

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) llevó a cabo la XIII Carrera Atlética del Poder Judicial de la Federación (PJF), con la participación de 700 mujeres y hombres de todas las edades...



La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) llevó a cabo la XIII Carrera Atlética del Poder Judicial de la Federación (PJF), con la participación de 700 mujeres y hombres de todas las edades, distribuidos en nueve categorías.


Este evento se llevó a cabo con el objetivo de fomentar el deporte y la salud entre los trabajadores del alto tribunal, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).


También participaron familiares y amigos en las pruebas de 10 y cinco kilómetros, realizadas en el circuito de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec; en tanto que las competencias infantiles fueron de 100 metros planos.


Al finalizar la competencia, Pedro Estuardo Rivera Hess, director general de Recursos Humanos de la SCJN, dijo que el evento tiene como objetivo estrechar lazos de amistad e integración familiar.