Firma mundial impulsa micro, pequeña y medianas empresas en Chiapas

Para impulsar la micro, pequeñas y medianas empresas en Chiapas, así como su rentabilidad mediante el uso de sistemas y estrategias en áreas claves, una firma mundial impartió el seminario “Seis...

Para impulsar la micro, pequeñas y medianas empresas en Chiapas, así como su rentabilidad mediante el uso de sistemas y estrategias en áreas claves, una firma mundial impartió el seminario “Seis pasos para incrementar la rentabilidad y que funcione sin ti”.

En este contexto, el secretario de Economía en Chiapas, Ovidio Cortazar Ramos, reconoció a la firma ActionCOACH, considerada la número uno de coaching de negocios en el mundo, por implementar estas estrategias en beneficio de los empresarios en el estado.

Destacó como prioridad la capacitación empresarial, ya que esto promueve a la entidad como una sede atractiva para el establecimiento de nuevas inversiones que generen empleos y derrama económica.

De acuerdo con un comunicado, este seminario fue impartido por el coach Emilio González, certificado por ActionCOACH, quien mediante dinámicas e intercambio de experiencias hizo que los participantes conocieran estrategias para desarrollar un plan de marketing.

Asimismo se plantearon estrategias para incrementar las ventas y productividad de las empresas, identificando las áreas claves de sistematización y apalancamiento, a fin de lograr una empresa comercial rentable y que funcione.

Aunado a esto, la capacitación permitió a los empresarios chiapanecos aprender cómo hacer una publicidad efectiva a un mercado definido; saber enfocarse en lo estratégico y hacer que funcione.

Asimismo, el comunicado señala que, ActionCOACH es una firma que brinda su servicio a empresarios en más de 32 países, siendo la única en el mundo que proporciona una garantía de satisfacción de sus servicios.