Louis Tomlinson
Louis Tomlinson, de One Direction, antes del partido. Twitter del Celtic Football Club

El jugador inglés del Aston Villa Gabriel Agbonlahor debe andarse con mucho ojo tras recibir amenazas de muerte por parte de los fans de One Direction.

Tomlinson empezó a encontrarse tan mal que no pudo evitar vomitar en la banda del campo Al parecer, durante un partido benéfico Agbonlahor le propinó a una tremenda patada al cantante Louis Tomlinson, según recoge The Independent.

El golpe fue de tal calibre que el ídolo juvenil terminó en el suelo y agarrándose la rodilla. No contentos con eso, Tomlinson empezó a encontrarse tan mal que no pudo evitar vomitar en la banda del campo.

Lógicamente, en esas condiciones tuvo que abandonar el partido. Esto ha despertado las iras de sus fans que han comenzado a atacar a Agbonlahor a través de Twitter. "@ gabby_10 Este chico ha herido Louis en la rodilla. Voy a hacerle daño en su cara. Mejor me entero de que usted se ha disculpado o te encontraré y te mataré".

Por su parte, Agbonlahor aseguró que le iba a pedir disculpas a Tomlinson después del partido.

El encuentro fue organizado para recaudar fondos para el tratamiento de leucemia después de futbolista búlgaro Petrov superase recientemente la enfermedad.