Candidatura de PRI y coalición a gobernador en Quintana Roo

Mauricio Góngora Escalante se registró hoy ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato a gobernador por la coalición “Somos Quintana Roo” integrada por PRI-PVEM y Panal...

Mauricio Góngora Escalante se registró hoy ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato a gobernador por la coalición “Somos Quintana Roo” integrada por PRI-PVEM y Panal.

Durante el acto de registro, el abanderado, luego de realizar la entrega de la documentación para oficializar su registro afirmó que llegó a la autoridad electoral, "luego de que mi partido el PRI me eligiera candidato a gobernador de Quintana Roo”.

Enfatizó que esperará la aprobación de esta autoridad electoral para, en la fecha que marca la ley, iniciar una campaña casa por casa, calle por calle, municipio por municipio, y de contacto directo con los ciudadanos, viéndolos de frente y escuchándolos.

Insistió en ser parte del partido de la legalidad, absolutamente respetuoso de los tiempos y dictámenes de este Consejo Electoral.

Subrayó que en el PRI van todos juntos con el compromiso de llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de desarrollo, que hoy se da la oportunidad como quintanarroenses de decidir un futuro que brinde certeza.

Mauricio Góngora arribó a las instalaciones del Ieqroo acompañado de los representantes de los partidos PRI, PVEM y PNAL, Raymundo King, Karina Martínez Jara (coordinadora jurídica del PVEM) y Martha Chan Ramírez, respectivamente.

“Estamos preparados para una campaña propositiva, construyendo con el ciudadano el Quintana Roo que queremos para los próximos años”.

Reiteró que el compromiso es poner toda su experiencia, capacidad y energía al servicio de Quintana Roo para reafirmar la confianza ciudadana.