La policía descubre los cuerpos calcinados de dos hombres en Coahuila

  • Los encontraron en el municipio conurbado de Ramos Arizpe.
  • Se trata de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados.
Miembros de la Policía Federal.
Miembros de la Policía Federal.
GUSTAVO SALAS/ NOTIMEX

Los cuerpos de dos hombres calcinados fueron hallados este viernes en el municipio conurbado de Ramos Arizpe, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados El vocero para temas de Seguridad del Gobierno del Estado, Jesús Carranza Oyervides, expuso que los cuerpos fueron localizados en la parte inferior del Puente Paso del Águila ubicado en la Carretera Saltillo-Monterrey.

El reporte se realizó aproximadamente a las 06.04 al Sistema de Emergencias 066 y elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Investigadora y el Ministerio Público acudieron al lugar.

Se trata de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados aunque personal de servicios periciales de la PGJE realizaron recolección de evidencias a fin de iniciar la averiguación correspondiente.

El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.