Satisfecho por los logros obtenidos con su actuación en la película “Archivo 253” y la serie “La Querida del Centauro”, el actor mexicano, Michel Chauvet, comparte su experiencia de interpretar al novio de la mamá de Juan Gabriel, en la serie “Hasta que te conocí", cuyo estreno será el 18 de abril, por TV Azteca.

En entrevista con Notimex, destacó la relevancia de esta serie, que trata de manera puntual el contexto familiar de uno de los iconos de la música mexicana. Juan Gabriel.

Ambientada en la década de los años 20, antes del nacimiento del cantautor, la serie requirió que el actor utilizará un vestuario adecuado a esa época, lo que hizo aún más interesante su actuación, dijo.

El periodo que abarca la serie es amplio, sin embargo, Chauvet, quien está por concretar un nuevo proyecto fílmico, tiene una breve participación en “Hasta que te conocí", en la que comparte créditos con Dolores Heredia, presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Paralelo a su participación en esta serie, el actor espera que se concrete la segunda temporada de “La Querida del Centauro”, en Telemundo, que da cuenta de la historia de Yolanda Acosta, una mujer que luchará por salir de la prisión de alta seguridad en la que ha sido internada para cumplir una condena de 20 años.

“Las series de este corte tienen un público cautivo, y eso tiene que ver con que la calidad de los guiones y la manera en la que son filmadas, pues ya utilizan recursos propios del cine”, comentó el actor.

Por ahora, está a la espera de que se concrete la segunda temporada de “La Querida del Centauro”, cuya primera temporada se transmitirá por Gala TV, y está en tratos para una película mexicana, de la cual no dio detalles.