James Spade interpretará al supervillano Ultron en la secuela de 'Los Vengadores'

  • Estará en Age of Ultron.
  • Será estrenada en 2015. 
  • Estará dirigida por Joss Whedon, que ya estuvo al frente de la primera entrega.

El actor James Spader, que ha participado en filmes como Crash y Lincoln,  se meterá ahora en la piel de uno de los principales supervillanos del universo Malvel. La compañía ha anunciado que dará vida a Ultron en la secuela de Los Vengadores,Age of Ultron,que será estrenada en 2015.

La secuela tratará de refrendar el éxito de la primera parte, Los Vengadores, en la que el reparto estuvo encabezado por Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson. La nueva entrega estará dirigida de nuevo por Joss Whedon, ha informado Marvel en su sitio web.

Este será el regreso de Spader a la gran pantalla, tras su apariciñon en el bioic de Lincoln, de Steven Spielberg. Este verano, el actor protagonizará también una serie de televisión, The Blacklist,en la cadena NBC.

Villano clásico

Marvel señala que entre los directores con los que ha trabajado el actor están David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez y Steven Soderbergh, además de trabajar con David Mamet en Broadway.

Ultron es uno de los villanos clásicos de Marvel. Sus primeras apariciones en los cómics de la firma se remontan a finales de la década de los 60, y este año la editorial publicó el crossover Age of Ultron.