Mueren ocho internos en una riña en un penal de Nuevo Laredo

  • El gobierno de Tamaulipas confirmó la muerte de los internos del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo.
  • La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia estatales dieron a conocer que cerca de las 16:30 horas se registró una reyerta.
  • Perdieron la vida en el área de observación, en la que se utilizaron armas punzocortantes "hechizas".

El gobierno de Tamaulipas confirmó este miércoles por la noche la muerte de ocho internos del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo, luego de una riña ocurrida la tarde de este miércoles.

Se utilizaron armas punzocortantes "hechizas" En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia estatales dieron a conocer que cerca de las 16:30 horas se registró una reyerta que dejó como saldo ocho reclusos muertos.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, con el apoyo de personal de Servicios Periciales, integró la averiguación previa correspondiente, dando fe que los internos perdieron la vida en el área de observación, en la que se utilizaron armas punzocortantes "hechizas".

Se trata de los reos Vicente Hernández Cervantes, Héctor Gabino Cruz, Eduardo Cortés Fernando, Rogelio Valero Quiroz, José García Nájera, Alfonso Navarro Morato, Manuel Ruiz Martínez y Pablo Luna Domingo, quienes ingresaron al CEDES la víspera.