Detienen en Chihuahua a un operador del Cártel de Sinaloa

  • El presunto narcotraficante detenido es Mario Núñez "El M-10".
  • Lo capturaron en un operativo sorpresa mientras dormía.
  • Luego, ubicaron una casa de seguridad en la ciudad de Chihuahua.
Cuerpo de elite para combatir el narcotráfico.
Cuerpo de elite para combatir el narcotráfico.
NOTIMEX

El gobernador César Duarte Jáquez informó este miércoles sobre la detención del operador del cártel de Sinaloa, Mario Núñez Meza, alias "El Mayito" o "M10", a quien vinculan a varios asesinatos, entre ellos los de dos policías.

El detenido dormía en un hotel en Ciudad Juárez El mandatario estatal explicó que, en operativo sorpresa, efectuaron la detención de Núñez Meza, cuando éste dormía en un hotel ubicado en Ciudad Juárez.

Asimismo, señaló que realizaron la detención sin que existieran disparos de elementos de seguridad o bien de los delincuentes y junto con el presunto narcotraficante fueron capturados otros dos hombres que lo acompañaban, a quienes les decomisaron un arsenal.

Duarte Jáquez expuso que después de la detención ubicaron una casa de seguridad en la ciudad de Chihuahua, donde encontraron 14 "chorizos" de explosivos, similares a los usados en un automóvil que explotó en Juárez años atrás.

Igualmente, indicó que entre los delitos que se le imputan a Núñez Meza están la de un comandante de la Policía Municipal de Ciudad Juárez.