Los familiares de las víctimas del Bar Heaven solicitarán peritajes particulares para verificar

  • Una firma argentina confirmaría si los cuerpos encontrados en Tlamanalco, Estado de México, corresponden a las víctimas.
  • Quieren que se encuentre a los responsables para que se haga justicia.
  • Se dirigieron al Forense de la PGR para entrevistarse con autoridades.
<span style="color: #000000;">Familiares de los 12 desaparecidos en el bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa.</span>
Familiares de los 12 desaparecidos en el bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa.
NOTIMEX

Familiares de las personas desaparecidas en el bar Heaven afirmaron que solicitarán que una firma argentina confirme si los cuerpos encontrados en Tlalmanalco, Estado de México, corresponden a las víctimas.

Buscan descartar cualquier error Entrevistados luego de reunirse con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, indicaron que exigirán el apoyo de especialistas internacionales para descartar cualquier error.

Leticia Ponce, madre de Jerzy Ortiz Ponce, uno de los desaparecidos, indicó que ella quiere a su hijo vivo y que caigan todos los responsables de los hechos.

En el mismo tenor se expresó Josefina García, madre de Said Sánchez, quien señaló no creer que su hijo esté muerto, por lo que solicitó a las autoridades acelerar las investigaciones para que todo se esclarezca lo antes posible.

Manifestó que es necesario continuar con las investigaciones para que respondan los presuntos responsables, "porque lo que queremos es justicia".

Al término de la reunión con el procurador capitalino, los familiares de las víctimas se dirigieron al Centro Médico Forense de la PGR, para buscar entrevistarse con autoridades de esa dependencia, a fin de aclarar algunas dudas sobre los cuerpos encontrados en Tlalmanalco.