Un diputado de Guanajuato usa "esperma de tiburón" para mejorar la piel de su cara

  • Guillemo Romo ya fue objeto de polémica por vestirse de novillero para defender la tauromaquia en el Congreso.
  • El legislador mostró a un reportero qué productos de belleza usa antes de subirse al estrado de la Cámara de Diputados.
  • En la entrevista, sus ayudantes le sujetaban la ropa y los productos de coméstica.
El diputado de Guanajuato, Guillermo Romo, duante un acto público.
El diputado de Guanajuato, Guillermo Romo, duante un acto público.
Facebook Guillermo Romo

Guillermo Romo, diputado del PRI en Guanajuato, quiso mostrar a un reportero de Contrapunto News, cómo cuida su belleza personal antes de comenzar las sesiones en la Cámara de Diputados, en uno de los baños del Congreso.

Romo, quien ya fue objeto de polémica por subirse al estrado vestido de novillero para defender la tauromaquia, vuelve a estar en boca de todos tras admitir que usa esperma de tiburón entre otros productos comésticos.

Todo lo que es para el cabello, además de crema humectante para el cuerpo y para la cara esperma de tiburón

"Traemos maquillaje, artículos para el cabello, para la limpieza de la boca, para las ojeras; nuestras gotitas para ojos, nuestras cremas… Todo lo que es para el cabello, además de crema humectante para el cuerpo y para la cara esperma de tiburón”, señaló el diputado priísta, mientras su ayudante le pasaba los productos.

El mismo legislador se vistió en una ocasión de Chapulín Colorado para asistir a una fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros.