Milla Jovovich deslumbra en México en el 'Fashion Fest'

  • La reconocida actriz, no solo brilló por su belleza física sino también su sencillez.
  • Jovovich exaltó que los mexicanos han sido buenos anfitriones.

Sonriente y disfrutando cada instante de su estancia en México, la actriz ucraniana Milla Jovovich encabezó el desfile del Fashion Fest otoño-invierno, donde aseguro que la comodidad debe de ser la base de cualquier estilo.

Más de 70 modelos desfilaron en esta pasarela organizada por una importante tienda departamental, con el fin de mostrar las últimas tendencias para la temporada otoño invierno, donde los brillos, el mecagrama y los estampados se hicieron presentes.

Estoy orgullosa de ser parte de este evento, me he topado con gente maravillosa

Pero sin duda, Milla fue quien robo las miradas en la velada durante su desfilar por la pasarela, donde lució primero un elegante Jumpsuit y para cerrar con broche de oro un elegante vestido strapless con terminado en corte sirena en color azul.

La reconocida actriz Milla Jovovich, no solo brillo por su belleza física sino también su sencillez, donde no escatimó en expresar su alegría por estar en esta ciudad.

La protagonista de cintas como 'El quinto elemento' y 'Resident evil', reconoció que se ha divertido mucho en esta visita a la ciudad, donde exalto que los mexicanos ha sido buenos anfitriones, "estoy orgullosa de ser parte de este evento, me he topado con gente maravillosa".

Sin embargo, un tema que no podía dejar fuera y que encajo en la ocasión fue la cuestión de la moda, pues aseguro que ella siempre ha pensado que una mujer debe de sentirse cómoda con lo que porta.

La actriz viajará a Nueva York para iniciar este viernes, el rodaje de la cinta "Cymbeline" que protagonizará junto a Ethan Hawke, Ed Harris y Penn Badgley. La película del escritor y director Michael Almereyda, es una adaptación moderna del juego intemporal de Shakespeare.

Las tendencias Mecagrama, Bosques de aristocracia y opulencia, marcaran la temporada otoño- invierno, mientras que en la gama de colores los rojos, negros, ámbar, así como los brillantes y estampados continúan imponiéndose.