Pedro Moreno, listo para estrenar “Tres veces Ana” en Estados Unidos

La productora Angelli Nesma estrenará en Estados Unidos la telenovela "Tres veces Ana", comentó Pedro Moreno, quien será uno de los galanes de la historia protagonizada por Angelique Boyer.En...

La productora Angelli Nesma estrenará en Estados Unidos la telenovela "Tres veces Ana", comentó Pedro Moreno, quien será uno de los galanes de la historia protagonizada por Angelique Boyer.

En declaraciones a la prensa, el actor de origen cubano compartió que la telenovela llegará en abril a la Unión Americana, y posteriormente a México, aunque desconoce la fecha.

"Estamos contentos con la historia, y por ser parte del proyecto, donde daré vida a 'Iñaki', un arribista que busca conquistar a una de las trillizas para que solucione sus problemas financieros", apuntó.

Destacó que su personaje inicia como amigo de Sebastián Rulli, sin embargo la amistad se fractura por los intereses de “Iñaki”, "es un personaje fuerte que a lo largo de la trama hará varias cosas por conseguir lo que desea".

Destacó que se encuentra muy a gusto en esta producción, "afortunadamente voy de un proyecto a otro, así que no sé si en algún momento traeré a mi familia a radicar a México".

Sobre si tiene otras ofertas laborales, señaló que por el momento está de lleno en esta historia. "He tenido invitaciones para otros proyectos de series, pero la telenovela me tiene ocupado por completo, así que esperaré, pues deseo hacer un buen trabajo con Angelli Nesma".