Ninel Conde: "Mi esposo Juan Zepeda y yo estamos viviendo una dolorosa separación"

  • La actriz ha descartado epidodios de violencia o terceras personas.
  • Conde llevaba casada siete años con el conocido empresario.
  • La intérprete del 'Bombón Asesino' lo ha hecho público para "evitar especulaciones".
La actriz y cantante mexicana Ninel Conde
La actriz y cantante mexicana Ninel Conde
FACEBOOK /Ninel Conde Oficial

A través de un escueto comunicado de prensa, la actriz y cantante Ninel Conde dio a conocer su separación del empresario Juan Zepeda.

"Estimados medios de comunicación: Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo", escribió.

El motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación

El texto enviado por Prensa Danna, su vocera, agrega que "han sido siete años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema. Queremos hacerlo público como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación.

"Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación", precisó el comunicado.

Al final del documento, "El Bombón Asesino", quien grabó en estos días en un estudio de Guadalajara un videoclip al lado de la reconocida Banda Cuisillos, manifestó: "Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para ambos".