La banda británica One Direction barrió como un tsunami en la entrega de premios Teen Choice Awards 2013, una cita anual que se celebró en la noche del domingo en Los Ángeles y en la que el público adolescente entregó sus galardones anuales a las personalidades más relevantes en el entretenimiento musical, televisivo y cinematográfico.

Emblem3 sigue la ola de One Direction y aspira a robarle muchas fans Los chicos de 1D se llevaron los premios al Mejor Grupo Musical, Mejor Tour Musical, Mejor Canción de Amor (Little Things) y Mejor Sencillo Favorito de un Grupo (Live While We’re Young).

El grupo revelación fue Emblem3, que sigue la ola de One Direction y aspira a robarle muchas fans.

Selena Gómez presumió de piernas con un vestido de noche con dos generosas aperturas, y también se llevó tres premios: a la Mejor Canción de Actualidad, la Mejor Estrella Femenina de la Musica, y a la más 'Candente'.

La también cantante Miley Cyrus se llevó tres premios, entre ellos, la Mejor Canción del Verano (We Can't Stop) y Bruno Mars se llevó otros dos.

Justin Bieber se llevó dos premios, el de Mejor Artista Masculino y la mejor Personalidad de Twitter, y Taylor Swift fue erigida como Mejor Cantante Country.

'Dando la nota', victoria de cine

En el apartado de películas, Dando la nota (Pitch Perfect), una historia sobre universitarios que se llevó el premio a la Mejor Comedia, la Mejor Actriz de película (Rebel Wilson), el Mejor Actor (Skylar Astin) y el Mejor Villano (Adam DeVine).

La veterana actriz Sandra Bullock ganó en dos categorías Para sorpresa de muchos, la veterana Sandra Bullock ganó en dos categorías por la película Armadas y peligrosas, en la que hace tándem con Melissa McCarthy.

Pero el triunfador en el apartado de cine fue el broche final de Crepúsculo: Amanecer, parte 2 se alzó ganadora en siete apartados (sus trío de protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron galardonados) y la tercera entrega de Iron Man fue premiada en la categoría de Mejor película de Ación y Mejor Actor de Acción (Robert Downey Jr.).

Mentirosas ganadoras

 En el apartado de televisión se alzó con la victoria Pretty Little Liars (siete galardones, entre ellos el de mejor serie) en tan Sheldon, de la serie 'The Big Bang Theory', fue elegido Mejor Actor de Comedia televisivato que Glee ganó el premio a la mejor comedia televisiva y recibió otros dos galardones más en categorías interpretativas.

El carismático Sheldon (Jim Parson), de la serie The Big Bang Theory, fue elegido Mejor Actor de Comedia televisiva.

Al una cita tan destacada entre los gustos juveniles no podían faltar ídolos ya veteranos como la actriz Demi Lovato (que ganó el premio a la Mejor Artista Femenina, al Mejor Single, a la Mejor Personalidad Televisiva y el Mejor Icono de Estilo), los Jonas Brothers (Nick se llevó el premio a la Inspiración) y Ashton Kutcher (galardonado en el apartado 'Ultimate').

Lista completa de premiados en los Teen Choice Awards.