
Familiares de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven afirmaron que las autoridades han dado pasos significativos para esclarecer el caso, por lo que esperan tener buenas noticias en breve.
Hasta el momento existen dudas sobre lo que realmente sucedió Beatriz Silvia Loza Paredes, tía de una de las desaparecidas, afirmó que confían en las autoridades. "Las indagatorias avanzan" dijo Paredes sin querer precisar en los pormenores por seguridad de los muchachos, que fueron sustraídos el 26 de mayo pasado en el establecimiento ubicado en la Zona Rosa.
Por su parte, la madre de otra de los desaparecidas, expresó su deseo por conocer lo antes posible el paradero de los muchachos. "Es lo que realmente nos interesa. Las autoridades deben seguir con las investigaciones para esclarecer el móvil de la desaparición, pues hasta el momento existen dudas sobre lo que realmente sucedió".
Hace unos días, los familiares realizaron una marcha para pedir a las autoridades que realicen todas las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos